"Testimonios"
Para conocer el infierno, no es necesario estar muertos. El infierno está aquí en la tierra y uno elige vivir en él cuantas veces se quiera.
Ahí viví varios años, siempre cometiendo "Los mismos errores" y encontrando los mismos resultados y decía: "Porque será que siempre me pasa lo mismo?". Cuando aprendes, que TU CREAS TU REALIDAD, todo cambia. La vida, literalmente te sonríe porque solo centras TUS PENSAMIENTOS en lo que QUIERES Y NO EN LO QUE temes. Gracias a Carlos, vivo ahora en el PARAÍSO, si, el paraíso también está aquí en la tierra y uno también elige estar en él.
Varios programas mentales que tenía desde niña desaparecieron y no por arte de magia... Ha sido con ejercicios que realizo a diario, con disciplina, siendo muy constante, algunos fuertes, pero es exquisito! Re-descubrirse es maravilloso! Gracias Carlos por hacer mi vida un mundo mejor !
CARINA CRUZ A.
“Escribir este testimonio nos tomo mas tiempo del que nos lleguemos a imaginar pues no hay palabras que alcancen a expresar la gratitud tan grande que sentimos hacia Carlos. Hace aproximadamente tres años emprendimos un camino de trabajo interior que aunque no ha sido nada fácil ha sido de gran satisfacción personal para cada uno y ha fortalecido nuestra relación de una manera que alguna vez pensamos imposible. Gracias al acompañamiento de Carlos hemos podido reencontrarnos tanto cada uno interiormente como en pareja y llevar nuestra relación a su máximo potencial”
MARIA Y CAMILO
Soy Padre de Familia, casado con tres hijos, Clase Media, Ingeniero civil con una empresa Prospera de 15 años en mi Pais. En el 2001 decidí mudarme a los Estados Unidos con la finalidad de darle una mejor calidad de vida a mi familia. Sin embargo ese cambio me llevo al colapso en mi vida, los problemas familiares, de pareja, relaciones entre amigos y hasta los problema internos conmigo mismo se amplificaron. Ademas de los cambios culturales, el nuevo idioma , el trabajo y la adaptacion al pais, haciendo mas intensos mis Miedos, frustración, angustia y la incertidumbre. Durante esos años llego por cuestiones de la vida el Doctor Carlos Marin, Psicólogo Colombiano con un historial de trabajo y de experiencia de mas de 25 años. En su primera terapia todo lo que más recuerdo de parte del Doctor Marin fue entender que en la vida no existen los problemas y que lo circunstacias vividas son solo percepciones y creencias que nos limitan y afectan nuestro comportamiento emocional. Trabajamos por más de 5 años semanalmente analizando y modicando creencias y percepciones en los temas familiares, la salud, comportamientos, emociones y pensamientos, etc . A traves de estrategias psicológicas como PNL. Proyectos de Vida, Visualización, estrategias de pensamiento, Meditaciones, Encapsulamiento de Problemas, etc…Hoy después de 10 años puedo dar testimonios que con el trabajo del Doctor Marin mi vida cambio Totalmente. Puedo resumir que hoy vivo en mundo de lo Posible. Hoy tengo un control conciente de mis emociones creando magia y milagros diaramente en mi vida, asumiendo el control total de mi vida en todas mis áreas: económica, salud, familiar, recreacional, espiritual y laboral. Mi familia, esposa e hijos llevamos una vida plena sin problemas, No tengo palabras para expresar lo importante e interesante de haber trabajado con el Dr. Marin, un hombre que desafía el campo de la psicología tradicional y que lleva a cualquier ser humano que se lo proponga a sacar el potencial o poder infinito que tenemos como seres.
EL INVISIBLE
Cuando empecé con el Dr. Carlos en el 2010 lo primero que me pidió que escribiera en un papel fue "IMAGINAR LO INIMAGINABLE". Lo que para mi era imposible en ese momento ahora es una conquista, de todas las que faltan.. Entre la programación neurolinguística, pirámide energética y la marcha, de una u otra forma juntos logramos conquistar objetivos inimaginables.
Hoy tengo màs de 10 personas que trabajan con él y cuando hablamos del dr Carlos todos coincidimos en que es una Luz en nuestras vidas. Si pudiera compartirle a todo el mundo su contacto lo haría con el corazón lleno de gratitud, para compartir la paz y la plenitud que es tenerlo en la vida. Algo así como una cadena de favores.
Desde que lo conocí ha sido particípe de mis decisiones y momentos màs importantes, es definitivamente uno de mis tesoros.
SUSANA ANDRADE
Cuando decidí hacer el trabajo de asesoría y entrenamiento en PNL y física cuantica con Carlos Marin mi deso era poder mirar la vida de otra manera yo sentía que podría ser más feliz y así mi relación con el entorno de trabajo,familia, amigos ,situaciones etc.seria más armónico ,pero no encontraba como. Hoy después del proceso mi vida es otra. Nada ni personas ni situaciones ni resultados afectan mi actitud y mi estado de alegría que esta al 100 sin importar las circunstancias. Eso me lo enseño y lo aprendi de el.
​
Mi paz mental es mi felicidad y mi mente de niño es eterna. La auto observación abrió mi conciencia y mientras mas me conozco a mi mismo mas crece mi estado de felicidad. La actitud es una percepción que nosotros como individuos tenemos el chance de escoger. Cada quien crea su propia realidad. Y las cosas no son como las vemos, vemos las cosas como somos. Gracias Carlos por abrirme las puertas a un nuevo mundo que sin ti nunca hubiese conocido.
MANUEL VILLEGAS
Es un gran privilegio dar mi testimonio sobre el
Dr. Carlos A. Marin.
​
Su ayuda invaluable ha sido una piedra angular para el bienestar emocional de mi familia. Estoy y estaré siempre profundamente agradecida por habernos ayudado a salir de nuestra enorme crisis familiar y haberle proporcionado a mi hijo la confianza en si mismo, y la fortaleza que necesitaba para salir de su oscuridad y convertirse en el hombre de bien que es hoy.
​
Mediante de su amorosa asesoría y su vasto entendimiento en psicología, cuántica, PNL, y en general, sobre la mente humana, el Dr. Marin nos llevo de la mano hasta enseñarnos el camino del bienestar y el equilibrio emocional.
A través de los anios, he tenido el gusto de ayudar a muchas personas refiriéndoles al Dr. Marin como coach y asesor; y todas esas personas han expresado su enorme gratitud por el cambio positivo que la presencia del Dr. Marin ha inspirado en sus vidas.
Gracias por tanto!